“ZAMURO CUIDANDO CARNE” Bernal puso al director del Ivss en Táchira detenido por corrupción

@DolarToday / Jan 17, 2020 @ 10:00 am

“ZAMURO CUIDANDO CARNE”  Bernal puso al director del Ivss en Táchira detenido por corrupción

Eduardo Delgado coordinador del frente amplio en el Táchira, dijo que Freddy Bernal es culpable de los hechos de corrupción registrados en el hospital seguro social, pues Alberto González Narváez detenido por apropiación indebida de insumos y medicamentos fue puesto por él.

por YAMILE JIMÉNEZ / Caraota Digital

«En menos de 6 meses han cambiando a dos directores del seguro social y como dice un dicho la culpa no es del loco sino del que le da con el garrote», indicó Eduardo Delgado al referirse a la detención del actual director de esa institución.

Indicó Delgado que pareciera que unos chavistas tienen patente para corromperse y otros no, «¿Será porque no aportan al pote?», se preguntó.

Indicó que este hospital lo han convertido en un antro de corrupción y que no pudieron tapar las irregularidades que allí se venían cometiendo, ante la cantidad de denuncias de los usuarios y trabajadores.

«Van a seguir poniendo a zamuros a cuidar carne, ya basta de mercaderes de la salud que están acabando con la vida de los venezolanos», exclamó el vocero del frente amplio en Táchira.

Dijo que espera que este caso llegue hasta las últimas consecuencias y no quede engavetado como la mayoría.

«Señor, y que, protector del Táchira le salió otro zamuro a cuidar carne en el Seguro Social y bueno entendemos que esta es una conducta repentina de lo que ustedes llevan en los genes que es la corrupción», aseveró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*